Las imágenes muestran como Fernando “Coco” Shedden (50) comercializa estupefacientes desde el hall del edificio céntrico en donde vive.
En el marco de la investigación por venta de drogas contra el exchofer de la diva Moria Casán, Fernando “Coco” Shedden (50), un video dejó en evidencia como utilizaba el hall del edificio céntrico en donde vivía como punto de entrega de estupefacientes.
Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad son más que elocuentes: “Coco” Sheddan se acerca a la puerta del edificio de Moreno al 2600 y realiza un pasamanos en cuestión de segundos con un joven. La secuencia se repite en diferentes días, horarios y con distintas personas.
Para los investigadores, tanto de la división de Drogas Ilícitas como los integrantes de la Fiscalía de Estupefacientes, no quedan dudas: esas imágenes muestran los momentos en que Sheddan entrega droga a un comprador.
Schedden estaba en libertad a la espera de la elevación a juicio de otra causa por la que había sido apresado en 2019, luego de que se estableciera que cumplía un rol importante en un boliche de Corrientes al 1600 en cuyo interior se comercializaban estupefacientes.